Tú compras. Nosotros Plantamos.
En Qénido somos conscientes de que la industria de la moda es una de las industrias que más contaminan el medio ambiente, es por ello buscamos minimizar nuestro impacto a través de la plantación de árboles que puedan tener un efecto positivo tanto en las comunidades como en nuestro planeta. Es por ello, que nos hemos asociado con la ONG Pachamamaraymi y por cada prenda que vendamos, donamos una cantidad de dinero que permite plantar un árbol y generar desarrollo en comunidades alejadas.
Pachamama Raymi es una asociación civil sin fines de lucro con sede en la ciudad de Cusco, Perú; Su propósito es romper el círculo vicioso de la degradación ambiental y la pobreza rural, logrando que comunidades y familias campesinas sean prósperas mediante la gestión de sus recursos naturales de manera sostenible.
Durante su historia, Pachamama Raymi se ha caracterizado por la atención a poblaciones rurales en extrema pobreza, logrando que las familias desarrollen emprendimientos productivos, y sean prósperas mediante la recuperación ambiental.