Sobre nosotros
En 2020 en medio de la pandemia, decidimos fundar Qénido. Somos 3 amigos que creemos que el Perú tiene uno de los mejores algodones del mundo y mucho potencial para ofrecer a la moda internacional. En base a esto, fundamos una marca de ropa que tenga como logo una llama, animal icónico peruano y reconocido en todo el mundo.
Nos lanzamos con líneas de buzos de distintos colores al mercado y dada la acogida y cariño de nuestros clientes que valoraron la calidad de nuestros productos desde el día 1, nos fuimos expandiendo ofreciendo productos variados, definiendo un estilo claro y sobre todo prestando mucha atención a la calidad y los detalles de cada una de nuestras prendas para que toda persona que las use se sienta cómoda, identificada y parte de la familia Qénido.
Todas nuestras prendas son hechas a base de algodón Peruano (Tanguis o PIMA). Somos conscientes de la alta calidad de las materias primas de nuestro país y del excelente trabajo que pueden realizar nuestros confeccionistas, por eso buscamos posicionar Qénido como la marca de ropa de todos los peruanos y esperamos poder llevarla a mercados internacionales.